Sistema Interno de Información

Garantizamos un análisis objetivo y confidencial de las comunicaciones recibidas, a través de un Sistema Interno de Información de Técnica 4 Ingeniería y Montajes, S.L.U., dirigido y supervisado por el órgano interno de Cumplimiento Normativo, que en ningún caso revelará el nombre de la persona informante, salvo con su consentimiento expreso e inequívoco.

Si así lo desea, puede presentar su comunicación de manera anónima, la cual será tramitada manteniendo el anonimato durante todo el proceso.

Dentro de nuestro compromiso de garantizar un análisis objetivo y confidencial de las comunicaciones recibidas a través de un Sistema Interno de Información de Técnica 4 Ingeniería y Montajes, S.L.U., dirigido y supervisado por el órgano interno de Cumplimiento Normativo, en ningún caso se revelará el nombre de la persona informante, salvo con su consentimiento expreso e inequívoco.

En los casos de recibir informaciones anónimas, Técnica 4 Ingeniería y Montajes, S.L.U. se compromete a respetar el anonimato que la persona informante pretenda mantener, independientemente del detalle de la información contenida en su comunicación y de la posibilidad de identificación de la persona informante a través de los hechos descritos por su parte.

Cubra el siguiente formulario para informar sobre cualquier aspecto que desee y considere relevante, así como trasladar sus consultas o sugerencias.

Si quiere añadir alguna información adicional puede hacerlo anexando el fichero en este apartado.

condiciones *